chimeneas eléctricas empotrables

Las chimeneas eléctricas empotrables son la opción adecuada para aquellas personas que han decidido que la chimenea eléctrica forme parte de la casa.

Por lo general suelen rondar por el mismo precio que los demás tipos de chimeneas eléctricas pero con el inconveniente de hacer obra en casa.

Yo personalmente no te las recomiendo, ya que supone demasiado trabajo instalarla en la pared, creo que las de suelo o pared son mucho más funcionales ya que no tienes que hacer ninguna modificación en la estructura de tu casa.

Pero en cambio, sí te las recomiendo si tienes un espacio profundo en tu casa que quieras tapar, entonces una chimenea eléctrica empotrable es una opción muy interesante a tener en consideración.

También utilizar un mueble decorativo es una gran idea si te has decidido por uno de estos modelos.

Aquí te dejo tipos de chimeneas eléctricas para empotrar, si ves interesante alguno solo tienes que hacer clic en el botón  del producto y directamente te llevará a la página oficial del producto en amazon, donde podrás visualizar los detalles más detenidamente y si te convence, comprarlo.

Como te comentaba antes, estos modelos empotrables son para casos muy concretos, que quieras aprovechar un agujero en la pared o que tengas un mueble decorativo que quieras utilizar expresamente para la chimenea eléctrica. 

Si no eres uno de estos dos casos anteriores, te recomiendo que vayas a la sección de chimeneas eléctricas con mueble incorporado, donde podrás elegir entre diferentes modelos.

DE PARED

DE suelo

empotrables

con troncos

de esquina

con mueble