chimeneas eléctricas DE ESQUINA

¿Para qué sirven las chimeneas eléctricas de esquina?

Para empezar, para aprovechar ese rincón que tienes muerto de risa en tu casa. Es una gran opción, hay modelos para todas las necesidades y gustos.

Este tipo de chimeneas eléctricas son más caras que las demás, su precio puede oscilar entre 1500€-3000€, aunque todas ellas vienen con su propio mueble esquinero, así no tienes que preocuparte por nada más.

A continuación te dejo unos modelos de chimeneas eléctricas esquineras de amazon para que veas con detenimiento sus características y precios y si te decantas por alguna, solo tienes que comprarla y amazon se encargará de llevarla a tu casa.

¿Por qué comprar una chimenea eléctrica de esquina?

Como hemos visto, este tipo de chimeneas eléctricas dan a tu hogar un toque muy elegante ya que la estructura de este tipo de chimeneas son muy agradables de ver y crean un amniente muy familiar.

Aun así, creo que son demasiado caras ya que por el 10% del precio que cuesta una chimenea eléctrica de estas, puedes comprarte otra de otro tipo, chimeneas eléctricas de suelo o chimeneas eléctricas de pared que además de ahorrarte una pasta, son mucho más funcionales ya que puedes cambiarla de lugar o guardarla en el armario cada vez que te apetezca sin el mayor problema.

 

DE PARED

DE suelo

empotrables

con troncos

de esquina

con mueble