chimeneas eléctricas de pared

También existen las chimeneas eléctricas de pared, otra opción para los que  quieren su chimenea en la pared pero no quieren hacer obra en la casa. Estos modelos vienen con un soporte que podrás enganchar de forma rápida y sencilla, igual que si fuera un televisor de plasma en la pared, no tiene mucho misterio.

Las chimeneas eléctricas de pared son una gran opción si no quieres mucho jaleo de instalación en tu casa.

Son  decorativas, tienen un gran diseño, suelen ser de dimensiones reducidas, y la pantalla de animación es extra-plana.

Este tipo de chimeneas eléctricas ofrecen muchas ventajas al conectarse directamente a la toma eléctrica.

El mantenimiento es mínimo y  además cuentan con una pantalla donde podremos ver una reproducción de  llamas en movimiento mientras se queman troncos.

Estas animaciones son muy reales y formarán un ambiente y un clima muy acogedor en tu hogar.

¿Cómo funcionan las chimeneas eléctricas de pared?

Este tipo de chimeneas eléctricas no son necesarias conectarlas a una salida de humo ni requieren una instalación complicada. Solo necesitamos una toma de corriente cerca para hacerlas funcionar.

Simplemente con un taladro, algunos tormillos y tacos podremos colgar nuestra chimenea eléctrica a la pared de una manera muy sencilla.

Para controlar las llamas podemos utilizar un mando a distancia que viene incorporado con el cual podemos elegir diferentes efectos de visualización y controlar la temperatura.

Las chimeneas eléctricas de pared por lo general suelen tener una potencia que va desde los 1000 a  los 2000W más o menos.

Casi todas las chimeneas eléctricas de pared funcionan igual. Todas las chimeneas de montaje en pared incluyen los soportes y el manual de instalación.

Primeramente hay que tener en cuenta el modelo, pero en general, tras la fijación a la pared, la mayoría de modelos disponen de mando a distancia con el que podrás controlar la temperatura, brillo, y la simulación de llamas sin la menor complicación.

¿Qué modelos de chimeneas eléctricas de pared hay?

La selección de modelos que te dejo a continuación, es lo mejor (calidad/precio) que encontrarás en amazon.

Está claro que hay mejores, pero también valen 4 veces más, así que, chimeneaelectrica.com espera ayudarte a elegir una chimenea eléctrica que puedas disfrutar en tu hogar sin demasiadas complicaciones y sin tener que gastarte un dineral.

¿Merece la pena una chimenea eléctrica de pared?

Chimeneas Eléctricas de Pared

Pues como has podido ver, tener una chimenea colgada de la pared le da un nivel más de elegancia a tu hogar. La verdad que las molestias de instalación son mínimas y tu chimenea eléctrica se quedará fija.

Tienes que pensar bien cuales son tus intereses ya que si consideras que la vas a desplazarla de sitio constantemente, entonces te convendría más una chimenea eléctrica móvil o de suelo que podrás mover de habitación en habitación sin ningún tipo de problema.

INSTALACIÓN DE UNA CHIMENEA ELÉCTRICA DE PARED

DE PARED

DE suelo

empotrables

con troncos

de esquina

con mueble