Chimeneas Eléctricas con troncos

Las chimeneas eléctricas con troncos es la opción más real que puedes encontrar a la hora de elegir una chimenea eléctrica. Se suele instalar dentro de una chimenea ya construida para virtualizar el efecto de los troncos ardiendo, pero también hay otros modelos que vienen con su propia estructura. Así que, si ya tienes una chimenea de piedra construida  pero no quieres utilizarla por los humos, olores, etc, o simplemente te gusta sentir que la chimenea es más real, este tipo de chimeneas eléctricas se adaptará perfectamente a tus necesidades.

¿Hace ruido este tipo de chimenea?

Todo depende del tipo de chimenea que quieras comprar. No es lo mismo si tiene calefactor o no. La chimenea eléctrica que no tiene calefactor no hace ningún tipo de ruido y la que tiene calefactor hace el mismo ruido que cualquier otro aparato de calefacción.

¿Utilizan batería o se enchufan a la corriente eléctrica?

Por lo general este tipo de chimeneas eléctricas van enchufadas a la corriente, traen una bombilla halógena que se puede cambiar de una manera muy sencilla.

Aquí tienes 2 modelos de Amazon muy interesantes 

 

Última actualización: 27/11/2019 22:55

¿Cómo instalar una chimenea eléctrica de troncos?

La instalación de este tipo de modelos es muy sencilla. Si quieres instalarla dentro de una antigua chimenea de piedra, lo único que tienes que hacer es limpiar profundamente la chimenenea de piedra e insertar dentro la chimenea eléctrica. Asegúrate que tienes una toma de corriente cerca, de lo contrario puedes utilizar un alargador de corriente que puedes adquirir en cualquier tienda de electricidad.

DE PARED

DE suelo

empotrables

con troncos

de esquina

con mueble